sábado, 4 de junio de 2016

RIVERA MEDITA IRSE A VENEZUELA

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, baraja seriamente la posibilidad de abandonar la política española para probar suerte en Venezuela. Según fuentes internas del partido naranja a las que ha tenido acceso en exclusiva The New Joker Times, Rivera se plantea trasladar toda la estructura de Ciudadanos a Venezuela y participar en la vida política de aquel país.

Ahora tiene explicación su constante preocupación por los temas venezolanos durante los últimos meses, su viaje de la semana pasada, su llanto desconsolado... Las mismas fuentes nos han indicado que en ese viaje Rivera tanteo esta posibilidad con los líderes de la oposición a Maduro y habría recibido su beneplácito para abanderar un nuevo movimiento opositor que podría contar con el aval internacional.

No obstante, Ciudadanos se presentará a las elecciones del 26J pero lo más seguro es que, salvo sorpresa de última hora, Rivera y su equipo tomen rumbo al Caribe para intentar imponer su espíritu conciliador y talante de liderazgo en aquellas tierras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario