viernes, 3 de junio de 2016

EL IMPERIO GAY A DEBATE

The New Joker Times ha convencido a los cuatro candidatos a la Presidencia del Gobierno a que mantengan debates sobre temas que se les irán planteando y que estarán muy alejados de los típicos asuntos políticos, económicos o sociales sobre los que suelen debatir.

Para iniciar esta serie de debates, los candidatos han confrontado opiniones, ideas y propuestas sobre la influencia o no del Imperio Gay en España. Como no podía ser de otra forma, ha actuado de moderador Monseñor Cañizares, reconocido experto en la materia y la principal voz que ha alertado de la inquietante influencia que para él esta adquiriendo el colectivo de homosexuales en todos los ámbitos de la vida en nuestro país.

Todos los lideres políticos se han comrpometido a participar en futuros encuentros de este tipo y animan a la audiencia a que aporten temas de interés para futuros debates. No obstante, Rajoy se ha reservado el derecho de enviar a Soraya si el tema no le va bien.

He aquí el alegato final de cada líder con el que se cerró el debate y que resume en cierta forma el contenido de sus intervenciones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario