miércoles, 13 de abril de 2016

REMONTADA DEL MADRID PESE A PODEMOS

Otra remontada en el Bernabéu. El Real Madrid ha logrado su pase a semifinales de la Champions frente al equipo alemán del Wolfsburgo tras vencer por 3-0 con hat-trick de Cristiano Ronaldo.

Aparte de los méritos o deméritos deportivos de ambos equipos, la UDEF en una investigación relámpago ha puesto en marcha otra mediática operación en la que, una vez más, estaría involucrado Podemos. Según la UDEF y con el afán de desestabilizar el sistema democrático y de convivencia, el partido de Pablo Iglesias habría urdido un malévolo plan para que el Real Madrid cayera en esta ronda de la Champions lo que tendría dos grandes efectos. Por un lado, el descontento generalizado en la afición merengue, muy numerosa en toda España, y por otro la euforia de la afición del FC Barcelona tras la eliminación de su eterno rival. Con ello Podemos ganaría simpatía entre la población catalana y conseguiría aumentar su presión para la celebración del referéndum de autodeterminación. En el informe de la UDEF al que hemos tenido acceso en exclusiva se menciona como cerebro de la operación a Juan Carlos Monedero que habría actuado a través de una sofisticada red de intermediarios y empresas pantalla de Venezuela e Irán. No obstante, la operación contaría con el beneplácito del mismísimo Pablo Iglesias.

Afortunadamente, la operación fue desbaratada en el útimo instante por la brillante actuación del director de La Razón, Francisco Marhuenda, motivo por el cual el Ministro del Interior no ha titubeado ni un segundo en nombrarle de manera inmediata Comisario Honorario de la Policia.


1 comentario: