lunes, 11 de abril de 2016

EL ACUERDO PSOE-C's ES SAGRADO

Un reciente estudio de la prestigiosa Hilly City University dirigido por el afamado historiador Harry Kytown revela que las tablas que Dios entregó a Moisés en el Monte Sinaí contenían en realidad el acuerdo PSOE-Ciudadanos. Esta es la verdadera y poderosa razón que hace que este acuerdo tenga verdadero carácter sagrado para sus firmantes y no pueda ser quebrantado bajo ningún concepto.

Los investigadores han hallado evidencias arqueológicas de esta sorprendente teoría en unas excavaciones en un solar de la Calle Ferraz próximo a la sede del PSOE. No es de extrañar, por tanto, que el acurdo firmado por ambos partidos sea una auténtica Alianza de dimensiones bíblicas que no va a poder ser deshecha ni por todo el petróleo de Venezuela e Irán juntos.

Según hemos podido averiguar, la UDEF ya ha elaborado un informe en el que demostraría las maniobras satánicas de Podemos para romper este pacto sagrado, todo ello orquestado por Pablo Iglesias, Errejón y Monedero a los que se les habría visto adorando un becerro dorado en la sede de los antisistema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario