sábado, 2 de abril de 2016

PACTO COMPLICADO

Tras la reunión de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, se ha abierto una posibilidad de que PSOE y Podemos lleguen a un acuerdo para formar un gobierno de progreso en España. No queda mucho tiempo y el camino no será fácil pero ambas formaciones se han comprometido a explorar una vía de acuerdo con o sin Ciudadanos.

Algunos medios sostienen que en realidad se trata de meros movimientos tácticos de cara a salir reforzados para unas hipotéticas elecciones anticipadas. Por unas razones u otras, el PSOE se agarra a su pacto con Ciudadanos y no se lo pone fácil a Podemos. Además la situación interna en el partido de los socialistas no ayuda a un entendimiento dada la falta de liderazgo que se achaca a Pedro Sánchez que podría, dentro de unas semanas, dejar de ser el Secretario General del.PSOE.

The New Joker Times ha tenido acceso en exclusiva a una de las últimas reuniones de ambos líderes. La cita tuvo lugar en la emblemática barbería Recortes en el madrileño barrio de Lavapiés. Fuimos testigos del corte de coleta de Pablo Iglesias por parte de Pedro Sánchez como parte de un extraño ritual que, al parecer, mantienen ambos políticos, cuya afinidad ha aumentado considerablemente en los últimos días.

No dejen de seguir este blog porque iremos informando con absoluta puntualidad y la veracidad que nos caracteriza, de cada uno de los movimientos que se produzcan en estas apasionantes semanas que restan antes de que se tengan que convocar nuevas elecciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario