martes, 5 de abril de 2016

ENCUESTA PARA ELEGIR AL CORRUPTO DE ORO

The New Joker Times tiene el honor de presentar la convocatoria de la Primera Edición del Premio Corrupto de Oro. Un comité de sabios ha seleccionado en una dura labor 10 de nuestros mejores corrupos de los últimos tiempos, que serán los que finalmente opten a este nuevo pero ya prestigioso galardón. El portavoz de los expertos que ha elaborado la lista de candidatos ha mostrado su contrariedad al haber tenido que dejar fuera de la lista a otros importantes corruptos debido a la gran cantidad y calidad de este especimen en España.

Serán los lectores del blog los que libre y democráticamente elijan el Messi o Cristiano de la corrupción española. Se está estudiando todavía cuál será el objeto material que identifique el premio. Se barajan dos opciones: un sobre dorado o una cajita con una B. Lo que si está confirmado es que el ganador será obsequidado además con una cuenta bancaria en Suiza y una sociedad offshore en Panamá obviamente a nombre de testaferros profesionales. Estos regalos son gentileza de un importante constructor que desea permanecer, por ahora, en el anonimato lo que le honra aún más. La gala de entrega del premio queda a expensas de quien sea el ganador y si está o no en prisión ya que en este último supuesto habrá que solicitar los pertinentes permisos a Instituciones Penitenciarias.

A continuación figura la lista de nominados para que si lo desea, emita su voto por su corrupto favorito. Sabemos de la dificultad de elegir solo uno por eso debe meditar bien su sufragio. Muchas gracias.

(Válido un solo por IP y día)
Premio Corrupto de Oro. Vota por tu corrupto favorito
 
pollcode.com free polls

No hay comentarios:

Publicar un comentario