jueves, 11 de febrero de 2016

LA JUSTICIA NO DESCANSA



Tras la Operación Tirititrán Tran Tran, en la que fueron detenidos dos peligrosos pro-etarras en posesión de un ingente arsenal de guiñoles de destrucción masiva y pancartas lanzapetardos, la justicia española no para quieta en su afán de hacer cumplir las leyes y proteger nuestros derechos. Nuestro Jefe de Tribunales ha tenido acceso a los sumarios de las causas más mediáticas que en estos momentos se tramitan en los juzgados y ha preparado una breve reseña sobre las mismas:

  • Macro-redada en Tele5. Al menos 28 detenidos en el marco de la denominada Operación Tomate dirigida desde la Audiencia Nacional por el juez Matamoros y la fiscal Esteban. Los arrestados, que permanecen en los calabozos VIP de Plaza Castilla, pasarán mañana a disposición judicial acusados de enaltecimiento de la estupidez y tráfico de indecencias. Además se ha desmantelado una casa de Gran Hermano y dos platós de Sálvame. Durante el transcurso de la operación, las fuerzas de seguridad se han incautado de abundante material susceptible de incurrir en apología de la idiotez y han desarticulado una red de extorsión de mujeres, hombres y viceversa.
  • Pablo Motos investigado por maltrato animal sobre Trancas y Barrancas. El juzgado número 3 de Móstoles ha iniciado esta causa tras la denuncia presentada por Greenpeace España. Esta ONG considera constitutivas de delito las condiciones en las que las dos hormigas son explotadas cada noche en el programa de Cuatro. “Apenas pueden sacar la cabeza de su habitáculo para respirar y hacer absurdos comentarios”, ha declarado el abogado de la acusación. Por el momento, el juez ha decretado libertad con cargos para Motos y le ha impuesto una orden de alejamiento de Trancas y Barrancas de al menos 20 metros.
  • El Tribunal Supremo desestima el recurso interpuesto por Bob Esponja. El auto pone fin al procedimiento civil iniciado hace años a instancia del Señor Cangrejo por lo que el popular personaje será desahuciado de su piña debajo del mar en los próximos días por la brigada subacuática de la Guardia Civil. De nada han servido los testimonios favorables de Patricio y Calamardo. Muy triste por la situación y acompañado de su mascota Gary, Bob Esponja ha manifestado que seguirá trabajando en el Cangre Burger, a pesar de su precariedad laboral.
  • El Tribunal Constitucional ha admitido a trámite una demanda de paternidad de Luke Skywalker contra Darth Vader. En los próximos días se enviará una comisión rogatoria al Lado Oscuro de la Fuerza para obtener el ADN del señor Vader con el fin de esclarecer  de una vez por todas la autenticidad del supuesto parentesco entre ambos. Mientras se desarrolla la investigación, el señor Skywalker permanecerá en prisión incomunicada y sin fianza acusado de posesión y tráfico ilegal de espadas láser en diversos mercadillos callejeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario