jueves, 26 de noviembre de 2015

RAJOY PROBABLE SUSTITUTO DE BENITEZ AL FRENTE DEL MADRID



Todos los rumores apuntan a que el actual entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, no se comerá el turrón como técnico merengue. Y ello, no porque piense renunciar a hartarse de este típico dulce navideño, sino porque es más que probable que sea cesado en las próximas semanas como entrenador blanco.

El candidato que cuenta con más papeletas para relevar a Rafa Benítez es el actual Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. En efecto, todo apunta a que, tras las elecciones del 20-D, Rajoy tendrá casi imposible renovar su mandato al frente del Gobierno y dirigentes del PP consultados, confirman a este blog que el banquillo merengue sería una salida óptima para todas las partes.


Ante la presión mediática, Mariano Rajoy se ha visto obligado a dar una rueda de prensa en persona abandonando su inseparable plasma. A continuación resumimos lo más destacado de esta comparecencia ante los medios del, todavía, Presidente del Gobierno:

P.- ¿Le haría ilusión el banquillo madridista?
R.- Mire usted, entre sentarme en el banquillo de la Audiencia Nacional o en el del Real Madrid, no tengo dudas, con eso lo digo todo y no digo nada.

P.- ¿Ha hablado en las últimas horas con Rafa Benítez?
R.- Por supuesto, le mandé un SMS con el típico “Rafa, sé fuerte” pero lo pillé liado en una barbacoa comiendo panceta y no pudimos hablar más.

P.- ¿Cuáles serían sus primeras palabras a los jugadores del Real Madrid?
R.- Les diría que en el Madrid hay muchos jugadores y muy jugadores. Algunos hacen cosas, por eso me gustan. La liga es la liga y la Champions es la Champions. Con eso creo que hasta Sergio Ramos entendería mi mensaje.

P.- ¿Irá con su equipo técnico al club?
R.- Evidentemente. Soraya irá de segunda, Esperanza Aguirre será la jefa de ojeadores dado su tino a la hora de fichar y Rodrigo Rato será el utillero mientras no lo encarcelen. Ya he hablado con Florentino para que Bárcenas se haga cargo del área económica del club, es todo un crack.

P.- ¿Ha hablado con el Presidente de su contrato?
R.- Está en ello mi representante, el Bigotes, pero será un contrato simulado en diferido de los de toda la vida. La ficha la cobraré en B y las primas en metálico en sobrecitos, que me hace ilusión, como en los viejos tiempos.

P.- Algunos dicen que no tiene suficiente experiencia para el cargo
R.- Hombre, Zapatero dejó a España en los puestos de descenso y yo la he dejado en la parte alta de la tabla a pesar de que no había presupuesto para grandes fichajes y la afición a veces no entendía nuestas decisiones técnicas.

P. ¿Va a exigir refuerzos a Florentino?
R.-Mire usted, yo ficharía a un tal Casillas del Oporto para la portería y a Messi, Neymar y Suárez para la delantera. Con esas incorporaciones daría por cerrada la plantilla.

P. ¿Promete títulos a la afición?
Por supuesto, vamos a ganar la liga y la copa por mayoría absoluta y la Champions estará complicada pero pactaremos con Merkel o quien haga falta para ganarla.

Habrá que seguir atentos los próximos acontecimientos pero todo parece indicar que Rajoy pasará de la Moncloa a la Casa Blanca en cuestión de semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario