Tras el escándalo provocado por el fraude cometido por la empresa Volkswagen en relación al trucaje del software que controla la emisión de gases, muchos consumidores se han organizado en plataformas de afectados para defender sus derechos.
Entre estas asociaciones destaca la creada por Manolo Pérez en Lepe (Huelva). Hemos hablado con este hombre, propietario de un Volkswagen Polo, para que nos contara los motivos por los que fundó esta asociación. “Llevaba tiempo dándome cuenta que cada vez que entraba a mi Polo me entraban unas ganas tremendas de tirarme pedos y es que además no me las podía aguantar. Al principio no le di importancia pero luego ya estaba algo mosca porque además le ocurría lo mismo a todo el que se subía en el coche”, nos empezó contando Manolo. “A mi cuñao Paco que tiene un Audi le pasaba igual y pensábamos que era por alguna reacción alérgica a la tapicería de los coches o algo por el estilo”. Una vez conocido el escándalo, Manolo se lo explica casi todo: “Lo que no entiendo es que cojones ganan los alemanes con que nos tiremos más pedos en el coche”, manifestó contrariado y visiblemente enfadado Manolo. “Tampoco entiendo como coño hacen el truco. Lo mismo le echan algo a lo del climatizador para que te den ganas”. “Como coja a la Merkel esa por banda le voy a soltar unas cuantas emisiones de gases en los morros de manera que va a tener que pedir el rescate a su puta madre” amenazó Manolo mientras se marchaba en su Polo con la ventanilla bajada para mitigar el pestilente olor del interior del que hemos sido testigos.
Ante este clima enrarecido, ha tenido que intervenir Mariano Rajoy con su proverbial y conocida contundencia verbal. Preguntado al respecto ha manifestado que: “Un coche es un coche y un pedo es un pedo y eso lo saben todos los españoles porque son muy españoles y mucho españoles y también los catalanes porque hacen cosas y además lo dicen los Tratados Europeos”. Una vez más, nuestro Presidente zanja el debate y deja mucho más tranquilo a los afectados por el problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario