martes, 23 de mayo de 2017

CORCUERA ABANDONA EL PSOE

El Ex-Ministro del Interior en la etapa de Felipe Gónzalez, José Luis Corcuera, ha decidido abandonar el PSOE tras la victoria de Pedro Sánchez en la primarias. El anuncio lo hizo en la cadena 13TV donde es contertulio habitual. El inventor del socialismo de extrema derecha, considera a Sánchez un incompetente y no augura nada bueno para España ni para el PSOE.

El ministro de la Ley de la Patada en la Puerta, ha sido habitual en la cadena de la Iglesia dónde ha disimulado bastante bien su pertenencia al PSOE y su supuesta ideología socialista. En los últimos años ha participado en numerosas trifulcas con periodistas y políticos, sobre todo por su odio a todo lo que huele a Podemos y por su machismo recalcitrante. Aquí recogemos algunas de sus declaraciones sobre Margarita Robles, su desprecio a una colaboradora de Ana Rosa Quintana y lo que piensa del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

La nueva etapa de Pedro Sánchez comienza, pues, con una buena noticia para el socialismo español al desprenderse de este personaje siniestro y lo mismo que fue ministro con Felipe González, lo podría haber sido perfectamente con Franco.


1 comentario: