miércoles, 19 de abril de 2017

MARHUENDA IMPUTADO...INDA ACOJONADO

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, inició ayer la denominada Operación Lezo en la que se investiga principalmente la corrupción en torno a la empresa pública de agua de Madrid, Canal de Isabel II. Entre los detenidos destaca el que fuera presidente de la Comunidad de Madrid y Secretario General del PP en Madrid, Ignacio González.

Pero más trascendencia mediática, aún que la imputación de González, ha sido la de Francisco Marhuenda, director de La Razón y tertuliano habitual de La Sexta. Marhuenda está acusado de coaccionar a Cristina Cifuentes y otros intregrantes de su gobierno para evitar que la denuncia que persentaron ante la Fiscalía Anticorrupción sobre la gestión del Canal de Isabel II afectase a Edmundo Rodríguez, consejero de La Razón y hombre de la empresa investigada en Latinoamérica y muy cercano a Ignacio González. Según desvela Ignacio Escolar en eldiario.es, habría pinchazos telefónicos que avalarían la comisión de estas coacciones de Marhuenda y Casals, el Presidente del periódico conservador y también imputado en la causa.

La Brigada Pantunfla sufre, por tanto, un duro revés que puede tener consecuencias insospechadas. Eduardo Inda no debe tenerlas todas consigo ahora mismo y debería irse aplicando aquel sabio refrán castellano Cuando las barbas de tu vecino veas mojar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario