martes, 28 de junio de 2016

LA ESTRATEGIA EXITOSA DEL PP

Las elecciones del 26J han puesto de manifiesto que la estrategia llevada a cabo por el Partido Popular en la campaña electoral ha sido la más acertada. Los dirigentes del PP que planifican la campaña han conseguido ganar por goleada al resto de estrategas y han leído como nadie lo que la gente piensa y quiere en este momento.

Los que algunos pensaban que eran los puntos débiles del PP a la hora de afrontar estos comicios han resultado ser sus puntos fuertes porque la gente ha premiado la corrupción allí donde se ha producido y ha valorado positivamente los tejemanejes del Ministro Fernández Díaz contra los independentistas.

A la vista de todo esto, fuentes consultadas por este blog, confirman que ya tienen en marcha planes para el hipotético supuesto de unas terceras elecciones generales. Llegado el caso, se avivarían convenientemente los casos de corrupción conocidos e incluso se destaparían otros nuevos y se filtrarían nuevas grabaciones del Ministro del Interior que demostraran que su lealtada por España está incluso por encima de la Constitución y las leyee. Mariano Rajoy se debate entre intentar formar gobierno ahora o esperar a unas nuevas elecciones en las que tendría casi asegurada la mayoría absoluta gracias, en parte, a esta curiosa estrategia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario