jueves, 12 de mayo de 2016

OTRO ESCÁNDALO DE PODEMOS

Eduardo Minga Tracatrá sigue haciendo gala de su brillante periodismo de investigación y en pocas horas desvelará otra impactante exclusiva que, una vez más, pondrá de relieve la catadura moral y ética de Podemos y sus dirigentes.

Esta vez le ha tocado la china a Iñigo Errejón. Según la exclusiva que publicará KK Diario y a la que ha tenido acceso The New Joker Times, el número 2 de Podemos, habría sido sorprendido con un maletín repleto de 5 millones de euros para entregarlos al Granada CF al objeto de comprar el último partido de liga que desputa este equipo frente al FC Barcelona y que decidirá el título liguero en favor de los blaugranas o del Real Madrid, según los resultados.

El propio Minga Tracatrá fue testigo de una conversación de Errejón con algunos de sus colaboradores en la que se dejaba bien claro el objeto de esta trama delictiva e incluso pudo ver con sus propios ojos el maletín con el tracatrá. La UDEF ya está trabajando en el tema y no se descarta la conexión con Venezuela dado que en el conjunto granadinista milita el joven delantero venezolano Adalberto Peñaranda que podría haber actuado de enlace con el régimen bolivariano. No obstante, también siguen abiertas las habituales líneas de investigación de las posibles ramificaciones a través de ETA o Irán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario