sábado, 26 de marzo de 2016

PODEMOS SUMA Y SIGUE

El periódico La Razón destapa en su edición de esta mañana la implicación de Podemos en un complot para generar mal tiempo durante la Semana Santa que ahora termina. El rotativo que dirige Francisco Marhuenda desvela sobrecogedoras imágenes que demostrarían la realización de espeluznantes invocaciones y ritos satánicos por parte de Pablo Iglesias y los principales dirigentes de Podemos con el fin de conseguir pasar por agua estos días de sentimiento religioso y fervor cristiano.

Gracias a Dios, y según informa La Razón, estos demoniacos conjuros no han surtido efecto con la virulencia que reclamaban los antisistema y tan solo han afectado a los primeros días de procesiones en algunos lugares de España, lo cual no ha empañado un ápice el entusiasmo popular y las muestras innumerables de fe entre la población española.

Según ha podido conocer este blog, Manos Límpias presentará en las próximas horas una querella en la Fiscalía de la Audiencia Nacional para ilegalizar a Podemos por asociación de malhechores y comisión de un delito continuado de ofensas religiosas. El sindicato pedirá una fuerte fianza por los perjuicios económicos que la lluvia ha causado en el sector turístico nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario