miércoles, 22 de marzo de 2017

NOS GASTAMOS LAS AYUDAS EN COPAS Y MUJERES

Según el Presidente del Eurogrupo, un señor holandés de nombre impronunciable, los países del sur de Europa nos hemos gastado las ayudas que nos ha ido dando la Unión Europea en copas y mujeres. Suena bastante fuerte y obviamente no es cierto, pero en el fondo algo de verdad hay en lo que dice este gañán, que a propósito, estará cobrando su buen sueldazo a costa de todos los europeos, incluidos los del sur. Tal vez, le ha faltado matizar que, al menos en España, las tramas corruptas y algunas altas instituciones del Estado, se han fundido importantes cantidades de dinero en satisfacer sus instintos sexuales y saciar su sed con bebidas de alta graduación alcohólica y elevado precio en locales nocturnos alto standing. En estas fiestas, no tenían ningún problema en gastarse la pasta a tutiplén, ya que no era de ellos. En la mayoría de los casos los fondos eran públicos u obtenidos ilícitamente en turbias operaciones urbanísticas o financieras. Lo peor de todo es que sus fechorías y despilfarros ahora se nos imputan a todos, cuando la mayoría de nosotros somos los primeros perjudicados por estos desmanes y abusos.


domingo, 19 de marzo de 2017

ADIVINA CUAL ES LA PORTADA CORRECTA

Un pasatiempo para esta mañana de domingo. ¿Cuál es la portada que publica hoy el periódico ABC? Ya sabemos que es complicado pero, inténtalo. El premio es una visita guiada a cárcel de Soto del Real para conocer a los presos más distinguidos de este país.


viernes, 17 de marzo de 2017

PROHIBIDA LA MUTILACIÓN DEL RABO DE LOS PERROS

El Pleno del Congreso, con el único voto en contra del PP, aprobó ayer adherirse a la Directiva Europea que prohíbe la mutilación de los rabos a los animales de compañía. El argumento del diputado del PP para oponerse a esta medida fue el del, al parecer, temible efecto látigo que algunos perros poderosos pueden provocar con el consiguiente peligro para sus cuidadores. Por lo demás, todo ha ido normal, la consabida bronca del portavoz del PP, Rafael Hernando y la poca educación de muchos de sus compañeros. No obstante, hay que disculparles porque han tenido una dura mañana de derrotas parlamentarias y no están acostumbrados a perder.


martes, 14 de marzo de 2017

LOS "APOYOS" DE SUSANA

Susana Díaz parece que por fin anunciará en un par de semanas su candidatura a las primarias del PSOE. Se lo ha pensado mucho y no estará muy convencida del apoyo de los militantes para conseguir la victoria frente a Patxi López y Pedro Sánchez. Eso sí, cuenta con otros apoyos que tal vez, más que convenirle, le resultan perjudiciales. La vieja guardia del socialismo con Felipe González a la cabeza, los imputados expresidentes de la Junta, los miembros de la Gestora que dirige ahora el PSOE, la mayoría de los barones, los medios conservadores y hasta el propio PP, no son aliados muy cómodos para Susana Díaz. Ahora intentará parecer más socialista que cualquiera e intentará marcar diferencias con el Partido Popular y Rajoy, cuando todo el mundo sabe que si Mariano está al frente del Gobierno se debe en gran medida a su golpe de mano en Ferraz.


viernes, 10 de marzo de 2017

LA APM ACUSA SIN PRUEBAS A PODEMOS

Pasan los días y seguimos esperando que la Asociación de la Prensa Madrileña o su Presidenta, Victoria Prego, haga públicos los nombres de los periodistas supuestamente amenzados por Podemos y presente las pruebas de estos graves hechos. Tampoco los propios interesados dan la cara y nadie ha llevado estos supuestos delitos ante un juez para que los investigue. Ante tal panorama, no cabe sino pensar que se trata, una vez más, de otro montaje mediático para desacreditar a Unidos Podemos y lanzar una cortina de humo para tapar el juicio sobre la Gürtel y las investigaciones sobre la financiación irregular del PP.
Contrasta esta rapidez de la APM con otras amenazas e insultos sufridas por periodistas y que estaban plenamente probadas y difundidas por los medios informativos. Además todos somos testigos de la actitud de ciertos "periodistas" con los dirigentes de Unidos Podemos, más propios de un matón de película negra que de personas civilizadas.

martes, 7 de marzo de 2017

LA FRIALDAD DE LOS POLÍTICOS ANTE LOS REFUGIADOS

El Secretario de Estado para la Unión Europea, Jorge Toledo ha comparecido ante la Comisión Mixta para la U.E. del Congreso para informar sobre la política llevada a cabo sobre los refugiados. En su discurso mostró bastante frialdad ante este problema y llegó a decir que los refugiados se tiraban al mar y eran rescatados por el dispositivo desplegado por la Unión y esto suponía un efecto llamada. El diputado socialista Eduardo Madina, le reprendió duramente y al final y a regañadientes, el señor Toledo pidió disculpas por su tono.


viernes, 3 de marzo de 2017

EL BUS DE CIUDADANOS Y OTRAS BROMAS

No va a ser todo política pura y dura, también hay que tomarse las cosas con algo de humor. Estas noticias son inventadas pero pensándolo bien, no sería tan descabellado que dentro de poco alguna se hiciera realidad ¿cuál crees que tiene más probabilidad de llegar a ser cierta?


miércoles, 1 de marzo de 2017

AZNAR SIGUE DANDO LECCIONES

José María Aznar ha tenido la gentileza, una vez más, de darnos las soluciones definitivas a todos los problemas de España. Podía habérselas guardado para él, pero no, su generosidad y humildad le han empujado a ofrecerlas generosamente a la inútil clase política y a la abandonada población hispana. Entre sus brillantes recetas destacan las siguientes:
-jubilación a los 70 años, luego si te mueres a los dos o tres años de jubilarte es culpa tuya. Hbrás cotizado 50 años para beneficio de la Seguridad Social.
-subir el IRPF y bajar el IVA, para que los ricos paguen menos y la gente trabajadora vea incrementada su presión fiscal.
-¿Recortes?¿Qué recortes? Para Aznar en España no se han producido recortes. Es una leyenda urbana, como la de aquella gente que decía que había armas de destrucción masiva en Irak ¿os acordáis?
-el problema de Cataluña no lo arreglará Rajoy porque no tiene güevos para hacer lo que tiene que hacer.
Sólo nos queda dar las gracias al Señor Aznar y desearle que siga disfrutando de la pensión que ya está cobrando como expresidente, sin esperar a los 70 años.