viernes, 3 de noviembre de 2017

ESTOS NO SON CATALANES

Ayer la Jueza de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela, dictó prisión incondicional para el exVicepresident de la Generalitat, Oriol Junqueras, y siete exConsellers. Seguramente su decisión se atiene escrupulosamente a nuestro derecho y está tomada de manera motivada. Sin embargo, no parece la decisión más acertada para afrontar con inteligencia el problema político de Cataluña y menos aún con el horizonte de las elecciones del 21D. La señora Lamela no tiene porqué tener en cuenta estos argumentos, pero sí la Fiscalía que actúa en nombre del Gobierno y que no parece estar muy sobrada de prudencia e inteligencia.
Frente a esta contundencia y rapidez, conocemos muchos otros casos que siguen empantanados en la justicia y en los que la Fiscalía pide muchos años para los imputados pero en contra de lo que sucede ahora, no se solicita prisión provisional para los imputados, que curiosamente muchos son ex dirigentes del PP o allegados a la Familia Real. Pero todos sabemos que esto es sólo una simple casualidad y que la justicia es igual para todos ¿no?


1 comentario:

  1. Hi, do you have interested in getting more flags? can you put my flag counter to your blog and i will put yours on my blog at here
    https://usstamps.blogspot.com/
    that way, we both can collect more flags.
    Let me know if you are interested.
    my email is tongchenseattle@gmail.com
    -cheers,

    ResponderEliminar