martes, 5 de septiembre de 2017

LOS MÉRITOS DE CARLOS HERRERA PARA FICHAR POR TVE

El conocido periodista Carlos Herrera será el director de un debate político en Televisión Española en horario de máxima audiencia, según diversos medios digitales. Esta decisión del Ente Público no sorprende demasiado dado el tenor de los últimos movimientos producidos en RTVE y que van convirtiendo cada vez a la tele de todos en el aparato de propaganda del Partido Popular.

La trayectoria de Carlos Herrera es bien conocida así como sus frecuentes exabruptos que adornan su falta de imparcialidad y educación en muchos casos. Aquí presentamos una pequeña muestra de las barbaridades y delicadezas que ha pronunciado el señor Herrera:

7 comentarios:

  1. se describe el solo .No necesita mas comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre no se si este señor dijo todas esas burradas algunas podrian ser constitutivas de delito, hay que ver las fuentes(Unknown).

      Eliminar
  2. Pero como afortunadamente Franco está muerto y bien muerto , Yo qe voté a PODEMOS por aluciones mecagoentotusmuertos hijodelagranputamamahostias , Ya qe qieres tanto a franco reunete con el lo antes posible cabron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tanto odio tio haztelo mirar, dormiras mejor.

      Eliminar
  3. NO caigáis en el amarillismo, poned las fuentes que por un lado os da más veracidad y por otro el efecto es mayor ya que se pone en boca del propio Herrera, no creo que sea Ultracatólico, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desconocido , muy bien tío al fin un comentario inteligente y útil.reflexionaran como tu .
      en estos hilos se fomenta el odio, eso si sin dar datos de quien o cuando dicen las cosas.
      ojala mas personas fueran como tu

      Eliminar
  4. Tantos dimes y diretes,¿para que sirve la intelectualidad de estas personas?, a caso creéis que sois superior, pues os diré que de supe no tenéis nada,solo pensáis hacer circo para estar en el tintero, hay muchas cosas mas interesantes que discutir, como la necesidad imperativa de las familias que están pasando necesidades. hacer un examen y, contestaros vosotros mismos, por lo tanto os diré que el poder es corrupción, y desgraciadamente hay mucho poder en política, medios de comunicación, la banca, etc, por lo tanto el señor os pille confesados, y reparta suerte.

    ResponderEliminar