martes, 18 de abril de 2017

OFENSIVA CONTRA EL TRAMABUS

Ayer salió a la calle el Tramabús de Podemos para denunciar la mafia que parasita las instituciones y en muchos casos ha saqueado las arcas públicas.

Algunos de los afectados ya están trabajando para contraatacar esta iniciativa y preparan una serie de medidas a las que The New Joker Times ha tenido acceso en exclusiva. Un adelanto de las mismas se podría resumir en estas acciones:
-el PP lanzará el Corrupbus, una flota de autobuses para escenificar que la corrupción solo consiste en unos pequeños casos aislados. Cada bús estará dedicado a un caso específico donde se dará la información pertinente y se demostrará que el PP nada tiene que ver en el asunto.
-campaña de imputaciones a tuiteros, humoristas y demás ilusos que se cachondeen de asuntos tales como la religión, los políticos corruptos, el franquismo, etc. Lo típico. Con ello se desvía la atención y se crea otro punto de polémica diferente. Al frente estarán el ministro Catalá y el Fiscal General del Estado.
-Bombardeo informativo en los medios pantunflos de noticias sobre Venezuela, ETA, Cataluña, Gibraltar español... todo ello convenientemente aderezado con informaciones sobre Podemos para relacionar a esta formación con lo peor de estos temas. Se encargará la principal labor a Eduardo Inda.
-Y el tema estrella, será hacer trending topic alguna pollada relacionada con Ramón Espinar para formar jaleo durante algunos días. Se encarga del tema Cebrián a través de El País.




No hay comentarios:

Publicar un comentario