domingo, 18 de septiembre de 2016

CONTUNDENTES MEDIDAS DEL PP EN EL CASO RITA

La dirección del Partido Popular ha acordado en reunión urgente y con carácter extraordinario, una batería de medidas que pretenden lavar la imagen del partido y tomar la iniciativa en el espinoso tema de la corrupción ante las críticas que recibe a diestro y siniestro. Este blog ha tenido acceso en primicia al contenido de estas medidas que resumimos a continuación:

Primero.- Celebración de un homenaje a Rita Barberá por sus impagables servicios a España y al Partido Popular. Este acto que pretende ser multitudinario, será presidido por Mariano Rajoy y a él acudirán todos los máximos dirigentes del PP. Será retransmitido por el canal 24h de TVE.

Segundo.- Aumento de sueldo de la senadora Barberá en 2.000€ más al mes para que pueda sufragar sin menoscabo de sus ahorros, al notable incremento de gastos en taxis y abogados que la exalcaldesa está ya acometiendo de manera ejemplar.

Tercero.- Regalo de uno de los bolsos más exclusivos de la firma Louis Vuitton, una de las favoritas de Doña Rita. Cada miembro de la ejecutiva participará en la compra del regalo, salvo que se pueda conseguir entretanto alguna donación sorpresa que permita obtenerlo a coste 0. Ya se están efectuando contactos a tal efecto con diversas constructoras valencianas.

Cuarto.- Puesta de disposición de la senadora Barberá del martillo oficial del PP para el borrado de discos duros de ordenador con el fin de no dejar rastro de posible informacióncomprometida que puedieran contener sobre asuntos tan delicados y sensibles como comisiones, cajas B, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario