martes, 14 de junio de 2016

LO QUE NO VISTE DEL DEBATE

Una de las imágenes más comentadas del debate fue cuando Albert Rivera hablaba sobre el tema catalán y mostró una foto que le había mandado un amigo, en este caso Eduardo Inda, en la que se veía a un supuesto Piqué celebrando su gol con la selección española con una estelada debajo de la roja.

Para Rivera esto demuestra el estado de crispación y locura que ha alcanzado el independentismo en Cataluña y la culpa, para el líder de C's es obviamente de Pablo Iglesias, Unidos Podemos, Venezuela e Irán.

Por lo demás, el debate solo ha dejado como dato destacado que Pedro Sánchez ha ingresado en el libro Guiness de los récords como el politico que ha repetido más veces en un debate la misma frase. El notario certificó que en 33 ocasiones dijo: "La culpa de que yo no sea Presidente la tiene el señor Iglesias". Tras este imponente récord Pedro Sánchez se mostró muy satisfecho y aclaró que tuvo que entrenar mucho para alcanzarlo y que había seguido un cursillo de cansinismo por correspondencia en las últimas semanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario