miércoles, 18 de mayo de 2016

REUNIÓN DEL COMITÉ ANTI-PODEMOS

El pasado martes y televisado por TeleCinco, tuvo lugar la reunión semanal del Comité Anti-Podemos, a la que sólo pudieron asistir en esta ocasión, Bertín Osborne y Esperanza Aguirre. Los otros dos miembros del comité excusaron su presencia por motivos de agenda. En concreto, Susana Díaz tenía citado a Pedro Sánchez para leerle la cartilla y Eduardo Inda estaba en un cursillo acelerado de Photoshop.

El orden del día de la reunión fue:
1º.-Cómo atacar a Podemos con la situación socio política en Venezuela
2º.-Influencia de ETA en la extrema izquierda española
3º.-Financiación ilegal de Podemos
4º.-Ayudas y subvenciones a medios informativos afines a la causa
5º-Elaboración de noticias falsas para acusar a Podemos o sus dirigentes

El comité también quiso mostrar su solidaridad con Bertín Osborne por el linchamiento mediático que ha sufrido tras ser vinculado sin prueba alguna con los papeles de Panamá, y con Esperanza Aguirre a la que se asocia de manera malintencionada con la corrupción de PP madrileño, cuando todo el mundo sabe que Doña Espe fue la que destapó la Gürtel.

Para finalizar, se convocó la próxima reunión del Comité Anti-Podemos para la semana que viene en la sede del OK Diario. En ella se tratará de abordar la estrategia a seguir en la precampaña que ya está en marcha de manera que se coordinen esfuerzos para conseguir que la nueva coalición Unidos Podemos no obtenga un buen resultado, o en caso contrario, tener avanzado un pacto a tres bandas que impida el acceso de los radicales al gobierno.


1 comentario:

  1. Quien ha llevado a la ruina total a este país, no ha sido otro que el PP. Ya está bien que esta gentuza meta miedo a la gente que las está pasando canutas. Espero que el votante de este Puto País, se dé cuenta de una vez por todas que han esquilmado la patria que tanto dicen amar. Sinvergüenzas.

    ResponderEliminar