martes, 17 de mayo de 2016

OTRA IDEA PARA INDA

Nos encantan las exclusivas de Inda sobre Podemos, así que le damos otra idea para que este genio periodístico la desarrolle con su habitual maestría. En este caso Pablo Iglesias se convierte en pirómano bolivariano y provoca el incendio de Seseña.

La historia podría ser la siguiente: Manolo, un veterano mando intermedio de la UDEF paseaba a su perro, como casi todas las noches,  a eso de la una de la madrugada cerca del cementerio de neumáticos de Seseña. Era una noche tranquila pero de repente un fogonazo le hizo ponerse en guardia. Sacó su móvil y se fue acercando con sigilo al lugar de donde parecía haber provenido el resplandor. Como le pasa a Marhuenda, se quedó estupefacto al ver al mismísimo Pablo Iglesias intentando y consiguiendo al final prender fuego en una rueda. Antes de que se fugara de la escena del crimen, Manolo pudo tomar esta foto que muestra Inda y que acredita, sin ningún género de dudas, la autoría por parte de Iglesias del descomunal incendio.

El único testigo presencial contactó rápidamente con Inda para darle la exclusiva y además le relató cómo Pablo Iglesias profería gritos a favor de la revolución bolivariana a la vez que metía fuego a las ruedas, todo ello parecía formar parte de un extraño ritual satánico. Manolo también afirma haber oído un Gora Alkaeta o algo parecido, aunque no está muy seguro de este extremo. Un coche negro con Monedero al volante, esperaba cerca de esta escena. Iglesias corrió rápido hacia el vehículo, que salió a toda pastilla en dirección a Madrid.

Después de este espeluznante doumento, Inda no duda de que Pablo Iglesias será detenido más pronto que tarde y será puesto a buen recaudo para que deje de propagar el germen de la peste etarra-bolivariana entre la población española. Eduardo Inda se ve más cerca de ser también Comisario Honorario, en este caso de la UDEF.



No hay comentarios:

Publicar un comentario