domingo, 15 de mayo de 2016

EL PP REACCIONA

Ante la amenaza que supone la nueva coalición UNIDOS PODEMOS, el Partido Popular ha reaccionado en tan sólo unas horas y presenta su nueva alianza electoral UNIDOS ROBAMOS en la que se integrarán Marea de mangantes, En Comú Robem, Mafia Unida y Chorizís.

Las negociaciones para alcanzar el acuerdo han sido difíciles porque había que conciliar permisos carcelarios, citas judiciales y viajes a paraísos fiscales pero al final se logrado firmar un protocolo que satisface a todas las partes.

Unidos Robamos tiene entre sus objetivos dar un sorpaso a la Audiencia Nacional y garantizar un gobierno que siga defendiendo a esa minoría oprimida de patriotas que defrauda, saquea y roba sistemáticamente y a la que la justicia no hace otra cosa que hostigar y perseguir sin misericordia alguna. También tiene previsto ampliar los aforamientos para que alcancen a cualquier militante de su coalición. En el ámbito fiscal, la medida estrella será la desgravación del 90% para todos los fondos depositados en paraísos fiscales y una bonificación de 300 euros para todo el que disponga de una cuenta en Suiza con más de 5 años de antigüedad.



+

No hay comentarios:

Publicar un comentario