lunes, 25 de enero de 2016

NOVEDADES SOBRE EL TERREMOTO



Según acredita el periodista Eduardo Inda mostrando un folio en un programa de la Sexta de esta mañana,  el terremoto que ha sacudido Melilla y Andalucía estaba financiado por Irán  y ha sido perpetrado por los servicios secretos bolivarianos en colaboración con elementos de Podemos y otros grupos radicales.
Esto demostraría, una vez más la conexión con el yihadismo y el chavismo del partido de Pablo Iglesias, repite machaconamente el señor Inda. En la información confidencial que maneja, consta que efectivos de la Guardia Civil han avistado un buque de la marina de Venezuela próximo al epicentro del terremoto, minutos antes del seísmo. A bordo de la embarcación se encontraba el mismísimo Nicolás Maduro acompañado de un nutrido grupo de miembros de Podemos y de la CUP. Entre otras personas, han sido identificadas por la Benemérita, Manuela Carmena, Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón.
Al parecer se desconoce el mecanismo utilizado por los bolivarianos para producir el terremoto pero se está analizando su posible conexión con el abortado plan iraní de enriquecimiento de uranio que podría haber dotado al país de los ayatolas de una rudimentaria bomba nuclear cuya detonación podría estar en el origen del seísmo.
Las reacciones de los partidos políticos no se han hecho esperar y así el Partido Popular ha publicado una nota en la que afirma que el terremoto es una consecuencia lógica de la inestabilidad parlamentaria y que la gran coalición hubiera evitado esta catástrofe y ha aprovechado la coyuntura para ofrecer una rebaja de dos puntos en la escala de Ritcher para pymes y autónomos en el próximo presupuesto si el PSOE apoya a Rajoy.
 Por su parte, Ciudadanos ha ofrecido un gran Pacto Nacional contra los Terremotos en el que se trabajaría por y para la unidad de España. Albert Rivera se ha mostrado totalmente contrario a cualquier movimiento sísmico porque lo único que pretenden, según el líder naranja, es romper España y él no está dispuesto a tolerar eso.
 El PSOE en reunión extraordinaria de su Comité Federal ha calificado de chantaje lo del terremoto y la señora Susana Díaz ha indicado que no va a permitir que ninguna placa tectónica pueda separar aún más a los españoles. Pedro Sánchez, sin embargo, se muestra abierto a cualquier negociación y no quiere hablar de líneas rojas ni de ondas sísmicas.
Finalmente, Podemos ha criticado la campaña mediática que, a su juicio, una vez más los involucra en asuntos turbios que sólo quieren desviar la atención sobre su propuesta de gobierno de progreso. No obstante, la formación morada se ha mostrado favorable a un referéndum de autodeterminación del Mar de Alborán para evitar tensiones geológicas que choquen contra el inmovilismo de la Península.  Además, se postula para dirigir un posible Ministerio de Terremotos en el futuro gobierno con el PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario